Transportes en San Cristóbal De La Laguna

Transportes en San Cristóbal De La Laguna

En Transportes Y Grúas Sisi somos una empresa dedicada a los transportes de todo tipo de mercancías y maquinarias ubicada en San Cristóbal De La Laguna. Contamos con una antigüedad en el sector que cubre más de cinco generaciones diferentes y damos servicios de transporte llegando incluso a las localizaciones de mayor complicación y difícil acceso.

Transporte de mercancias y maquinaria

Nuestra amplia experiencia en el transporte de mercancías, transporte de maquinaria y materiales de obra, está basada en un fiel compromiso con quienes depositan su confianza en nosotros. Con el paso de los años nos hemos ido adaptando a las evoluciones del mercado para tratar siempre de mejorar el servicio que ofrecemos.


Solo tendrás que preocuparte por indicarnos las medidas de la carga, el peso y los puntos de origen y destino. Con estos datos, nosotros nos encargamos de asesorarte en cuanto al tipo de transporte que más se ajusta a tus necesidades, y lo realizamos de la forma más óptima y segura.

Transporte en localizaciones complicadas

Nuestra capacidad de transporte es muy amplia, y también accedemos a las localizaciones más complicadas que pueda solicitar el cliente. Sabemos que hay lugares donde los terrenos son más inestables o en los cuales la orografía no es propicia para llegar hasta ellos y poder acceder con facilidad. En cualquier caso, estamos preparados para ello, y somos expertos en acceder a lugares de difícil acometida con cargas pesadas. Además, estamos dotados de equipos, vehículos y personal de la más alta competencia.


Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y deseas realizar alguna consulta respecto a los mismos, o quieres solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.


¡Llámanos!

Transporte de mercancías y maquinaria pesada en localizaciones complicadas. ¡Llámanos ahora!

© 2020 Transportes Y Grúas Sisi Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital